Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán. –Con lesiones de no graves pero si de consideración resultó un joven oriundo de esta localidad y todo se debió al ser impactado por un camión rábon cuyo chófer se dio a la fuga.

Los hechos se verificaron sobre la carretera federal en el tramo Tehuacán-Santiago Miahuatlan a la altura de Villa Alegría siendo las 22:30 horas.

En esta ocasión las unidades involucradas son auto March rojo y un camión pesado de los llamados Rabón cuyo chófer dejó la unidad abandonada.

Personal de proteccion civil acudió al lugar para abanderar y auxiliar al accidentado como también colocar tierra para cubrir el aceite que estaba esparcido en la carretera y así evitar otro accidente.

El lugar fue resguardado y abanderado por los elementos municipales, el joven de nombre Jonathan Nieto domicialiados en esta población presentaba posible fractura de clavícula y golpes contusos, por fortuna el joven tenía puesto el cinturón de seguridad lo que le salva la vida.

El auto tubo pérdidas totales, hasta el estado de salud está fuera de peligro, guardia nacional división de caminos tomo conocimiento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.