0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 4 Second

-El gobernador pidió a la sociedad mantener el Pacto Comunitario y fortalecer las medidas sanitarias

 

-Destacó que los casos de coronavirus en las seis regiones en las que se dividió a la entidad están controlados

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Las y los poblanos están respondiendo a la pandemia de COVID-19 con una disciplina social moderada, que debe fortalecerse todos los días con el seguimiento de las medidas sanitarias correspondientes, puesto que Puebla permanece en naranja en el semáforo epidemiológico federal, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, el mandatario reportó que en las seis regiones en las que el Gobierno del Estado dividió a la entidad en esta contingencia sanitaria, los casos de coronavirus están controlados y no reportan un comportamiento al alza.

 

Para mantener esa tendencia, Barbosa Huerta pidió a la sociedad poblana continuar con el Pacto Comunitario al mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, la higiene y el confinamiento en caso de ser posible.

 

Por último, anunció que, de continuar con el control de los casos de esta enfermedad, el gobierno estaría analizando y definiendo una ampliación en la apertura de negocios y empresas: “estamos interesados en la reactivación económica del estado”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *