0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 9 Second

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reiteró que los elementos de Seguridad Pública de Tehuacán     están vinculados con la delincuencia, por lo tanto habrá una limpia en la corporación.
“Yo hablé con Pedro Tepole, él teniendo toda la voluntad le hablé y le expliqué que su policía está vinculada y le pedí que se hicieran esos cambios; el secretario de Seguridad Pública le sugirió esos nombres y ayer se nombraron”, manifestó.
Refirió que a finales de julio cuando inauguró obras en Tehuacán, anunció operativos, cateos y demás acciones para disminuir la delincuencia, tan es así que entre el día de ayer y hoy se realizaron 10 cateos en diferentes zonas, con el objetivo de limpiar el municipio.
Desafortunadamente la Policía Municipal, no detiene, no investiga, detienen a puros borrachitos para justificar sus acciones, por lo tanto no implementan acciones de Seguridad Pública, indicó.
Al mismo tiempo destacó que en Tehuacán se vive una situación muy compleja, tan es así que hasta la Policía Estatal estaba metida en presuntas anomalías, por lo tanto fueron removidos; además se empleará una limpia en la Policía Municipal, con ello lograr mejores resultados en la corporación.
“Allá en Tehuacán se estableció una realidad muy compleja hasta la Policía Estatal estaba metida y ya los cambiamos, vamos a denunciar a estos terribles, no solo cambiarlos de sede (…) En Tehuacán vamos a hacer una limpia de la policía”, concluyó

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.