0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 51 Second

La desesperación por escapar de un centro de rehabilitación, sufrir maltrato físico y psicológico, 35 personas estuvieron a punto de morir calcinadas luego de que ellos mismos incendiaran dicho lugar.
Los hechos fueron registrados a las 11:00 horas de este martes, sobre la calle Lázaro Cárdenas, del municipio de San Francisco Altepexi, lugar donde los anexados fueron rescatados por los diferentes cuerpos de auxilio y por los mismos vecinos.
Tras la declaración de los afectados dieron a conocer que se encontraban en la sala de juntas esto bajo llave y al estar cansados de los golpes y maltratos optaron por prender fuego al centro de rehabilitación denominado «El Refugio», esto para que fueran ayudados ya que estaban aislados, pero el fuego se salió de control.
Esto provocó que algunas de las víctimas comenzaran a intoxicarse al inhalar humo, por lo cual vecinos al escuchar los gritos de auxilio comenzaron a realizar un boquete a la pared, logrando que comenzará a salir los gases tóxicos al mismo tiempo solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias.
Llegaron de manera rápida elementos de bomberos de la ciudad de Ajalpan, así como de la Policía Estatal, y ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Ajalpan y de Chilac.
«Vulcanos» ingresaron al inmueble logrado sofocar el fuego y rescatando a las 35 personas que se encontraban en pésimas condiciones, a las cuales les tuvieron que administrar oxígeno logrando recuperarse.
Por otra parte, los afectados dieron a conocer que Gamaliel N., Alejandro N., Valdemar N., y Gerardo N., son los encargados de dicho lugar quienes fueron señalados de golpear y maltratar a los anexados.
Al lugar llegaron familiares de los jóvenes quienes explicaron que pasaban la cantidad de mil pesos mensuales y 200 pesos a la semana para que ayudarán a las víctimas a salir de diferentes adicciones, pero en lugar de auxiliarlos solo los golpeaban y en ocasiones los mandaban a las calles a pedir dinero.
Finalmente las víctimas fueron llevadas a la Dirección de Seguridad Pública de San Francisco Altepexi, pues sus familiares indicaron que interpondrán su denuncia correspondiente en contra de los encargados del centro de rehabilitación «El Refugio» esto ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.