0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:53 Second

El priísta y ex funcionario estatal y federal Juan Carlos Lastiri Quirós, fue privado de su libertad la mañana de este miércoles en el municipio de Zacatlán. Hasta el momento no se ha precisado si se trató de un levantón o del cumplimiento de una orden de aprehensión por la autoridad judicial.

Supuestamente el ex funcionario federal realizaba ejercicio con otros seis amigos y familiares, quienes confirmaron que sujetos los interceptaron y se llevaron específicamente a Lastiri Quirós, según reveló en su cuenta de Twitter el periodista Ricardo Morales.

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), fue vinculado con las investigaciones en torno a la «Estafa Maestra«, por la cual su ex jefa política, Rosario Robles Berlanga, se encuentra presa en la Ciudad de México.

Se espera que en breve las autoridades confirmen o descarten la eventual orden de aprehensión, o en su caso si es que el ex aspirante al Senado fue víctima de un hecho ilícito como la privación ilegal de su libertad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *