0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second
Por Roberto Alonso Terán Soto.
Tehuacán – A plena luz del día actuaron tres pistoleros en Ajalpan para acribillar a balazos a un hombre en la calle.
Todo indica que es un claro ajuste de cuenta por la manera de crimen y hasta el momento se desconoce la identidad de los sicarios ya que consiguieron huir.
Esto ocurrió en el municipio de Ajalpan alrededor de las 09:00 horas sobre la Miguel Hidalgo sobre la calle quedando el cuerpo boca abajo.
Después de unas investigaciones por parte de las autoridades tanto ministeriales como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que el hombre fue identificado con el nombre de Benito “N” quién contaba con un aproximado de 47 años de edad y según su familia era originario de la comunidad de Santiago Miltepec, lugar perteneciente al estado de Oaxaca.
Sobre los hechos, indicaron algunos testimonios que la ejecución fue llevada por tres sicarios quienes actuaron de manera sorpresiva y rápida contra del ahora asesinado.
Varias personas al ver este crimen huyeron del lugar ante el temor de resultar heridos ya que los pistoleros abrieron fuego contra el hombre, quién presenta más de 30 impactos de arma de fuego en su cuerpo de distintos calibres.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *