0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:44 Second

 

Matan al jefe Quiroga
en emboscada

En una emboscada que ocurrió durante la madrugada de este viernes en Chignahuapan Puebla, fue asesinado el jefe de grupo Alberto Quiroga, y seis resultaron heridos.
Los ministeriales lesionados en la emboscada son: Arturo Hernández, Heriberto Martínez, Bernardo Hernández, Guillermo Falcón.
El comandante Bernardo Cruz y José Salazar quien se encuentra muy grave.
Ellos están adscritos a las comandancias de grupo ciudad Serdán, Tehuacán y del municipio de Ajalpan, y daban cumplimiento a una orden de aprehensión cuando fueron
emboscados
Fuentes al interior de Fiscalía zona norte, revelaron a este medio de comunicación que los hechos se dieron aproximadamente a las 02:20 horas de este viernes.
Los lesionados, fueron trasladados en ambulancia 36 kilómetros desde la localidad en donde se produjo el atentado hasta el Hospital del Cessa ubicados en Chignahuapan,
de manera posterior fueron trasladados a otros hospitales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *