0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:56 Second

 

Por Roberto Alonso Terán Soto.

 

Tehuacán — Un hombre identificado como Luciano y una mujer de nombre Rosario «Chayo» fueron  baleados    presuntamente por el ex esposo de la femenina quedando está última muy grave.

Ésto ocurrió el medio día en las inmediaciones de la colonia Santa Cecilia sobre la calle 5 de febrero y Getsemani según información el varón murió en forma inmediata; la mujer se encuentra en estado grave hospitalizada en el hospital general.

Al lugar arribaron todas las corporaciones policíacas cómo seguridad pública, policía estatal, ejército mexicano y Ministeriales.

Sobre  los hechos  se sabe que el presunto homicida es un hombre de aproximadamente 50 años de edad que llegó a bordo de un vehículo compacto al lugar dónde vivía su ex mujer y abrió fuego a quemaropa de forma directa.

El hombre  herido presentó un orificio en la caja torácica producida por arma de fuego mientras  la mujer de igual forma presenta un balazo a la altura del estómago.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, serán los encargados de la investigación  y  el levantamiento del cadaver

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.