0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 37 Second
  • Yosanki N., persona identificada como presunta homicida, fue aprehendida en CDMX.
  • Un primer detenido en el centro de Puebla, está vinculado a proceso.

Con el desarrollo integral de la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el homicidio de un ciudadano de 55 años de edad quien era dueño del bar Francos. El hecho se registró el 22 de julio de 2019 en un domicilio de la avenida 24 sur en la colonia Bella Vista de la capital poblana.

Al realizar las primeras diligencias a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se detectó el faltante de pertenencias de la víctima y vehículos, incluido un Ford Figo gris con placas de Puebla localizado horas más tarde por la Agencia Estatal de Investigación que le marcó el alto al conductor, Edmundo N. de 29 años de edad, quien intentó evadirse sin lograrlo y fue asegurado en la calle 15 sur del Centro Histórico de Puebla. Actualmente está vinculado a proceso por el delito de detentación de vehículo robado y podría enfrentar más cargos en su contra.

Continuando con las diligencias desarrolladas, la Fiscalía de Puebla identificó a Yosanki N. como autor material del homicidio y dio seguimiento para su localización. Este jueves 29 de agosto de 2019 con la colaboración de la División de Inteligencia de la Policía Federal, la Agencia Estatal de Investigación cumplió la orden de aprehensión en contra de Yosanki N. alias “Ana La Cubana” de 36 años de edad.

La persona de nacionalidad cubana, fue aprehendida en inmediaciones del hotel Miguel Ángel en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. De acuerdo a información obtenida y a vigilancia encubierta por parte de los agentes investigadores, Yosanki N. en repetidas ocasiones modificó su apariencia y utilizó varios hoteles para pretender ocultarse.

La Fiscalía General del Estado de Puebla además de esclarecer el homicidio dará seguimiento para investigar la posible comisión de otros delitos y la participación de más implicados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *