0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 5 Second

En seguimiento a la desarticulación de una banda dedicada principalmente al secuestro en el municipio de Acatzingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró ubicar y asegurar una casa de seguridad.

Al continuar con la investigación, personal Analista, Asesores, Investigadores de Campo, Criminalistas y Operadores de Tecnología, hace unas horas ubicaron el inmueble en el barrio El Trébol, del municipio de Acatzingo.

Se solicitó y obtuvo por parte de la autoridad judicial, una orden de cateo. Al ejecutarla, se estableció que en las habitaciones mantuvieron en cautiverio a las víctimas y se detectó el punto donde eran grabadas pruebas de vida.

Además se halló al interior: 5 chalecos balísticos, ropa táctica, una computadora, chips de celulares, 6 placas balísticas que eran colocadas en diversas superficies para evitar que las balas penetraran.

El inmueble quedó asegurado y se suma a los avances de la investigación con la que se esclarecieron 4 secuestros y que derivó en la detención de siete personas en total incluido el comandante de la Policía Municipal de Acatzingo y una ex elemento.

La Fiscalía General por medio de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, prioriza la desactivación total de bandas que cometen secuestros en territorio poblano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.