0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:54 Second

La noche del martes, al interior del Dren de Valsequillo, en la colonia Santa Cecilia, fue hallado el cuerpo de un masculino de aproximados 40 años de edad.

Presentaba huellas de tortura, ya que estaba maniatado y tenía varios impactos de arma de fuego; la persona era conocida en la ciudad por prestar servicios de seguridad privada en eventos.

Los hechos ocurrieron en los límites de esta ciudad con el municipio de Tepanco de López, donde una mujer fue quien se percató del hecho cuando escuchó gritos de auxilio y varios disparos cerca de un camino vecinal; al no ver más movimientos en la zona, solicitó el apoyo de cuerpos de auxilio, quienes al llegar corroboraron que el hombre había fallecido.

Se trató de Sergio N, su cuerpo presentaba huellas de tortura, le dispararon en repetidas ocasiones en espalda y cabeza.

Al lugar llegó personal de la Policía Científica Municipal, así como agentes de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Medico Forense para la autopsia de ley.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *