0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 5 Second

 

Por Roberto Alonso Terán Soto.

 

El cadáver de un hombre  fue localizado   sobre la carretera azumbilla-el seco y hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

Este lamentable hecho fue registrado sobre la carretera  150 México -Veracruz, en el tramo entre Cd. Serdán y Esperanza, a la altura del relleno  sanitario al filo  de las 8 de la mañana de hoy.

En esta ocasión  personas que transitaban por el lugar observaron  el cuerpo de una persona tirada a unos metros de la carretera y ante este hallazgo solicitaron a las autoridades su presencia  siendo elementos de la  policía municipal y paramédicos de emergencias quienes invadieron al lugar  confirmando este hecho y procedieron a checar a la persona la cual lamentablemente no contaba ya con signos vitales.

Elementos de la policía municipal procedieron al acordonamiento del lugar así como bloquear la zona para proteger la  zona.

Al lugar acudieron elementos de la fiscalía los cuales se encargaron de los trabajos de investigación y levantamiento del cuerpo, iniciando una carpeta de investigación en torno a la muerte de esta persona la cual fue trasladada al SEMEFO.

Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido así como se desconocen las causas de su muerte y si perdió la vida en ese lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *