0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre entre unos matorrales ubicados en sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del paraje conocido como «La Herradura» ubicado en la junta auxiliar de San José Tilapa, perteneciente al municipio de Coxcatlán.

El macabro hallazgo fue realizado por campesinos, quienes caminaban por la zona y alertaron a las autoridades sobre este insidente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de SUMA quienes contaron que el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición.

La zona quedó a resguardo de la Policía Municipal, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con apoyo de peritos de criminalista realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver corresponde a un masculino, mismo que presentaba signos de violencia.

Peritos indicaron que la víctima vestía una playera de color azul, un short de color negro, calcetines de color blanco y tenis negros.

Por otra parte autoridades dieron a conocer que posiblemente se trate de una persona que se encuentra extraviada de la zona antes citada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *