0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 30 Second

 

 

 Más de 20 mujeres  están desaparecidas en  Tehuacán, así lo confirmó Rocío Olguín, representante de un colectivo integrado por madres de desaparecidas hace años.

Rocío Olguín Varillas y Oralia Viveros Valencia, mamás de Roxana Sarahí Sánchez Olguín y Olivia Cristina Camarillo Viveros   coinciden en que este  colectivo busca llevará hasta sus últimas consecuencias, la búsqueda de sus familiares.

Paloma Rodríguez, mamá de Karina Jazmín Alducin Rodríguez, quien desapareció desde el 21 de de agosto de 2016, se comunicó vía telefónica, ya que luego de denunciar la desaparición de su hijo recibió amenazas para desistir de la búsqueda, por tal motivo tuvo que huir de la ciudad de Tehuacán, mismo que por asuntos de seguridad no reveló, sin embargo, desde allá está al pendiente sobre los avances que se tienen en el esclarecimiento del caso, los cuales, hasta el momento han sido nulos.

En lo que respecta a Camarillo Viveros, su madre señaló que la última vez que supieron de ella fue el pasado 16 de agosto de 2016, cuando salió para atender asuntos de su trabajo, sin embargo, no regresó a su casa.

Por su parte la mamá de Sánchez Olguin mencionó que la última vez que supieron de su hija fue el 31 de enero de 2017 cuando se comunicó para avisar que iría a Esperanza a tratar algo relacionado con un trabajo de edecán, pero, ya no regresó.

Cabe destacar que en este caso se encontró el chip del teléfono de la víctima desaparecida en Esperanza, el cual se entregó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), como una prueba para esclarecer el hecho, pero, no hay avances, lo cual ha puesto en una situación difícil a sus familiares ante la incertidumbre que les genera no saber nada de sus seres queridos.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *