0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

Sólo 9 de 170 cámaras de video vigilancia  operan en la ciudad, como consecuencia de la falta de mantenimiento, afirmó el director General de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo quien garantizó que la empresa que gane la licitación deberá ofrecer una póliza de mantenimiento.

Por ahora –dijo- ,   Jiménez Castillo  a falta de cámaras de video-vigilancia, el municipio se apoya de una señal “espejo” del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), así como dispositivos particulares, pero es una garantía que  las nuevas cámaras se instalarán este año.

El monto de inversión contemplado para el proyecto de alta tecnología, equivale a 7 millones de pesos   del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun). y garantizan el reconocimiento facial, así como de placas de vehículos

“En estos momentos tenemos oídos, pero no tenemos ojos, por lo que se complica la atención de inmediatez de respuesta a los ciudadanos, pero esto no es pretexto, porque hemos estado dando resultados con las estrategias que traemos para combatir el delito y que incluso nos ha permitido desmantelar a bandas criminales”, concluyó.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.