Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Vecinos de la colonia Granjas de Oriente arremetieron contra un conocido ladrón de ese sector y todo al ser descubierto cuando asaltaba una farmacia.

Esto ocurrió en la calle 23 Oriente y 17 Sur, lugar donde elementos de la Policía Municipal se desplazaron para verificar este acontecimiento indicando que al llegar se percataron que un tipo se hallaba tirado sobre la calle y presentaba lesiones en su cuerpo.

Estas fueron producidas por un tubo pero también fueron provocadas a puñetazos razón por lo que pidieron de manera inmediata la ambulancia para que paramédicos de Cruz Roja le brindarán la atención médica al ladton.

Refieron los vecinos que este individuo fue tundido a golpes debido la que minutos antes había asaltado una farmacia pero fue testigos oculares lograron frustarlo al alcanzarlo y posteriormente comenzaron a golpearlo así como amenazaban en lincharlo.

Después de la revisión médica se descartó alguna lesión de gravedad en su cuerpo por lo que fue abordado a la patrulla y llevado a los separos de Seguridad Pública en tanto se define su situación jurídica. La parte afectada se dirígio a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.