Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.-Siendo las 22:55 horas fue detenido un sujeto quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver con su cilindro abastecida.

Esto ocurrió durante un recorrido de seguridad y vigilancia que efectuaban elementos de la policía municipal en la zona de la junta auxiliar de Santa Maria Coapan.

Sobre este acontecimiento explicaron que fue mediante el (911), donde reportan en la calle Guerrero mencionaban que un masculino realizaba disparos con arma de fuego.

Ante esta situación se trasladaron al lugar y estando aproximadamente a 50 metros se ecuchan 2 disparos, por lo que en el lugar se visualiza a un masculino que al percatarse de la unidad oficial guardo en su cintura un arma de fuego, pero al descender, se le realizan maniobras de reducción y control de contacto asi mismo, se le extrae de la cintura el arma de fuego.

Minutos más tarde hicieron acto de presencia más de 15 masculinos quienes empiezan a golpearlo con piedras y patadas asi como puñetados, por lo que ya abordo de la unidad se traslada a seguridad publica, para los tramites a seguir. Martin “N” quien cuenta con 28 años y tiene su domicilio en la

calle Juarez Oriente #119 Santa Maria:) Coapan, persona que fuera descubierto con un un arma de fuego tipo Revolver con la leyenda Smith Wesson con 6 tiros en el cilindro del arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.