0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

 

Integrantes de la Banda de los Poblanos, fueron detenidos  por provocar accidentes y extorsionar  a conductores de Tehuacán.

El Director General de gobierno, José Miguel Jiménez Castillo, infirmó que  esta  modalidad de modo operandi    los integrantes de  esta  banda delictiva circulan  en dos vehículos,   una vez que detectan a su víctima, la persiguen y cierran el paso para provocar un accidente vehicular  y de esta manera extorsionan a la víctima, hasta obligarla a pagar los daños materiales del falso accidente.

Esta banda delictiva  operaba con mayor  frecuencia  en la capital poblana en la zona de periférico, pero se observó recientemente que pretendía enquistar una célula en Tehuacán, por fortuna fueron descubiertos  mediante las  investigaciones que ha realizado la policía.

En el operativo se logró la detención de 3 hombres   y dos mujeres: Julio 26 años de edad, Federico de 36 años de edad, Manuel de 31 años, Elizabeth de  18 años de edad y

María de 24 años de edad; al mismo tiempo se realizó el aseguramiento de un vehiculo color negro birt y un  versa color negro ,  pero la investigación continúa

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *