Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán. – Agentes de la Policía Estatal, lograron recuperar un tráiler cargado con mercancía después de que fue robado con violencia por un comando armado.

El conductor de la unidad siniestrada, indicó en que un grupo armado le hizo corte de circulación realizando disparos contra la cabina, para bajarlo de su unidad y llevarsela con rumbo desconocido.

Sin embargo, tras alertar a las autoridades, estás implementaron un operativo de búsqueda y localización, además de que la pesada unidad arrojó su ubicación por medio de un sofisticado dispositivo de seguridad vía satélite GPS.

Indicaba que la unidad robada se desplazaba sobre la carretera federal El Seco-Acatzingo, siendo en una de las brechas donde los sujetos pretendían llevarse el tractocamión. Al ver que ya eran alcanzados por el convoy de Policías Estatales, estos descendieron del tráiler, dejándolo abandonado.

Uniformados al realizar la inspección ocular, se percataron que la unidad contaba con la mercancía y que el vehículo presentaba varios impactos de bala producidos por los delincuentes que dispararon al momento de robar la unidad.

La parte afectada fue apoyada por los agentes, para que interponer la formal denuncia en tanto la unidad fue remolcada por grúas, debido a que quedó atascada en uno de los parajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.