0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 8 Second
El presidente municipal suplente, de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, si comparecerá mañana ante la Comisión de gobernación y puntos constitucionales, dentro del proceso que se inició para la desaparición del cabildo.
A lo largo de éste día al interior del ayuntamiento se han tenido reuniones, a las que asistieron los regidores que integraron la ilítica comisión especial transitoria, Víctor Cannan, Yessenia Hernández e Israel Nasta de la Torre, así como la regidora, Sara Sánchez, Alejandro Villa Real, el presidente suplente Andrés Caballero y el secretario del ayuntamiento, así como algunos de los regidores que atendieron el primer llamado del Congreso, como la Síndico municipal, Laura Gallegos, la regidora de Industria y Comercio, Elvira Balderrama y Francisco Salceda.
Durante la mañana el presidente suplente
Afirmó que el área jurídica dela ayuntamiento determinará si procederán al amparo para detener la revocación del mandato.
La incertidumbre que existe en el ayuntamiento ha detenido su operatividad.
«Estamos trabajando por acá y nos llega la guillotina por allá, lo cual es desgastante, nos quita tiempo, hay ir a la ciudad de Puebla, yo estoy pidiendo el apoyo del área jurídica, porque tengo ganas de trabajar por Tehuacán, pero me desilusiona esa actitud del Congreso», subrayó.
Agregó que en estos momentos no puede realizar un trabajo al 100 por ciento, porque existe la incertidumbre de cuando se tendrá que ir.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *