Por Roberto Alonso Teran Soto.

Tehuacán. -Una banda de asaltantes fue desmembrada por elementos de la Policía Municipal y al ser detenidos se les confiscaron motocicletas.
Fueron tres los sujetos detenidos por elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERITH), en coordinación con la Dirección General de Gobierno.
La detención se efectuó en calle 23 Poniente y 20 Sur de la colonia Arboledas.
Los sujetos fueron reportados al 911, por realizar detonaciones de arma de fuego abordo de motocicletas de color negro, verde y una azul.
De manera inmediata el Grupo Táctico al encontrarse de recorrido en la zona, se trasladó al lugar de los hechos.
Sin embargo, el trío de hampones encendieron sus motocicletas, para intentar darse a la fuga, pero fueron interceptados por los uniformados.
Uno de los hampones llevaba fajada una arma de fuego
Dando como resultado la detención de tres sujetos.
1.- José Manuel N., de 22 años de edad, portaba una pistola de cañón largo cacha color hueso, una motocicleta color verde con negro; siete envoltorios con aparente droga con características de cannabis.
2.- Gabriel Olivera N, de 37 años de edad, originario de Santa María Coapan, una motocicleta de color negro, un revolver plata, 17 envoltorios con polvo blanco con características del cristal.
3.- Servando de Jesús de 33 años de edad, una motocicleta de color azul, un arma de fuego color negro, 10 bolsas con polvo blanco con las características del cristal.

Mediante el trabajo de inteligencia los sujetos fueron identificados como los responsables de los asaltos en la colonia Constituyentes y Serdán, donde las víctimas fueron lesionadas por arma de fuego.

Se agregó que los sujetos portaban herramientas, que ocupan para el robo de vehículos. Dicho grupo criminal se dedica al robo a transeúnte, venta de drogas.

El trío de hampones quedaron a disposición de la autoridad competente.

La Dirección General de Gobierno reafirma su compromiso con la ciudadanía de seguir velando por la seguridad y tranquilidad de los tehuacaneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.