0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 28 Second

En plena luz del día, una balacera se desató el día de hoy a las afueras de un restaurante en la colonia Puerta de Hierro, una zona de las más lujosas del municipio de Zapopan, Jalisco; aparentemente por la privación de la libertad de una persona.

Los hechos fueron reportados minutos después de la 01:00 de la tarde en la avenida Acueducto en la colonia Puerto Vallarta.

En diversos vídeos que circulan en redes sociales muestran el momento en que hombres con armas largas comienzan a disparar.

Ráfagas de distintos calibres y la narración de asombro de un testigo lejano de la escena quedaron captados en un video que ha circulado ampliamente en redes sociales, luego del incidente de este mediodía.

“Lo van a levantar, güey, lo van a levantar. Ching* tu madre. Ya lo mataron güey”, decía la voz de un hombre mientras la imagen mostraba a lo lejos a algunas personas.

Al parecer, tanto el narrador como quien captó las escenas se encontraban ocultos en un comercio cercano al restaurante.

La agresión dejó dos meseros lesionados en la zona del glúteo y un policía herido en el abdomen. De acuerdo con la información que ha trascendido, dos de los agresores habría resultado fuertemente lesionados y fueron retirados del lugar por sus compañeros, en los vehículos en que arribaron.

Por ahora la avenida permanece acordonada y no hay información respecto del grupo delictivo que podría estar involucrado, aunque se sabe que la zona es dominada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la organización criminal comandada por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

Versiones no confirmadas indicaron que en el sitio se encontraba Juan José Frangie, aspirante a la alcaldía de Zapopan por Movimiento Ciudadano. Los escoltas del político habrían repelido las agresiones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *