La tarde de este miércoles se ha registrado una balacera en calles de Culiacán, Sinaloa, misma que ocasionó pánico entre los ciudadanos norteños.

Videos que circulan en redes sociales dan cuenta del violento evento que duró algunos minutos y que, hasta el momento, dejó al menos un muerto y un lesionado.

De acuerdo con el Cristóbal Castañeda Caramillo, titular de la Secretaría de Seguridad de la entidad, las detonaciones de arma de fuego ocurrieron específicamente en el sector Rubén Jaramillo.

“Estamos atendiendo un reporte en el sector Rubén Jaramillo, en #Culiacán. NO existen indicios de incidentes en otros lugares de la ciudad. Invito a la ciudadanía a que guarde la calma y no difunda información falsa, mejor reporten al 9-1-1. Estamos trabajando” refirió Castañeda Caramillo por medio de Twitter.

El funcionario comentó que civiles armados ingresaron a un domicilio para matar a un hombre y, en el proceso, lesionaron a otro más con dos balazos.

Tras el ataque, el herido fue trasladado a un hospital por sus familiares; además, fue escoltado por agentes policiales.

Causó conmoción el hecho de que la balacera ocurrió cerca de una escuela, donde los alumnos tuvieron que ser resguardados por los profesores.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y el lesionado; por otra parte, se ha implementado un operativo con agentes estatales, de la Marina y del Ejército Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.