Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Sobre la calle segunda de Morelos entre 3 y 5 oriente de la colonia Centro fueron detenidos y par de sujetos quienes al ser revisados se les encontró un pistola tipo escuadra.

Esto ocurrió a la altura del establecimiento de venta de Accesorios de celulares cuando se conducían en forma sospechosa.

Según los gendarmes explican que estos tipos, fueron detenidos por oponerse a las funciones de la policía y portar objeto que denotan alta peligrosidad en este caso una pistola tipo escuadra.

Fue mediante un recorrido de seguridad y vigilancia que efectuaban sobre las calles antes referidas y se visualiza a estos tipos de manera inusual y al hacer contacto con ellos toman una actitud evasiva poniéndose en todo momento agresivos razón por lo que fueron detenidos ahi mismo se les pasa una inspección preventiva encontrandole a uno de éstos una Pistola deportiva marca C 11 de color negra calibre 4.5 milímetros.

Por tal motivo se trasladan a la dirección de seguridad pública a bordo de la P-613 para quedar a disposición del juez calificador en turno.

Los detenidos son: Arturo “N” 25 años con domicilio en calle Adolfo López Mateoz # 803 Colonia Tepeyac.

Otro de los detenidos es

Jesús Ángel “N” 23 años con domicilio en avenida de los deportes # 1415 Colonia Aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.