0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 10 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.– Otro golpe   consíguieron elementos de la policía municipal en contra de los delincuente y sobre todo a ladrones de viviendas.
En esta ocasión tanto vecinos vigilantes como policías realizaron la detención de un par de sujetos dedicados a  robar   en casas como también en bodegas y locales comerciales
Colonias como “El Rincón de las Donsella,” Lomas de la Soledad, Tepeyac por referir algunas eran donde más robaban estos tipos y está vez sobré la calle
MarianosEsquina Qetzal, fue donde se pidiera el apoyo de seguridad pública que acudieran a verificar robo en proceso en un domicilio antes mencionado.
Al arribar visualizamos a dos masculinos en el interior de un domicilio en obra negra por lo que al entrevistarlos, su actitud era nerviosa y agresiva.
Luego iniciaron a lanzar golpes y objetos hacia los policías y patrullas, ante está situación actuaron los vecinos vigilantes y dieron el apoyo a los elementos compañeros fueron y así fueron detenidos y trasladados a la dirección de seguridad pública a dónde quedaron ante el juez calificador por alterar y oponerse a mandato de las funciones propias de la policía.
Los detenidos se identificaron como
David ” L,” edad 24 años, quien dijo vivir en
Colonia las palmas
El otro ladrón es
Jesús “R” 24 años Domicilio callejón soledad de la Quinta sección de Lomas de la Soledad, ambos ya conocidos ladrones de ese sector.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *