0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:59 Second

 

La primera dotación de 105 armas de fuego para el área de Seguridad Pública municipal,  se recibieron por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), consistentes en 105 armas cortas.

La entrega consiste en 105 pistolas marca Pietro Beretta y 21 mil municiones para las mismas,  pero aún falta por recibir 100 armas largas que se adquirieron con una inversión de 4 millones 500 mil pesos de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Municipios (Fortamun) 2019.

El regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre dijo que la policía tehuacanera tendrán las herramientas   que necesitan para el combate a la inseguridad, pues tenían más de 5 años que las armas no se modernizaban.

y es que la corporación policíaca contaba con alrededor de 300 armas de fuego, de las cuales algunas tendrán que ser dadas de baja, debido a que, por su uso, ya se encuentran en mal estado.

 

Esta primera entrega  de armas fue recibida por los regidores de Gobernación, Israel Nasta de la Torre y Hacienda, Víctor Manuel Canaán Barquet, al formar parte de la Comisión Especial Transitoria del Ayuntamiento, ante la ausencia del alcalde, Felipe Patjane Martínez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *