Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Elementos de Seguridad Publica Municipal acertaron a la detención de un contumaz ladrón de vehículos y fue asegurado precisamente a bordo de un auto robado.

Los hechos se registraron en la calle Miguel Lerdo de Tejada y 13 Poniente de la colonia Benito Juárez y todo se debió durante la acción policías denominada “Ciudad Blindada”, sobre la calle 4 Sur a la altura de la 13 Poniente, se percataron que este sujeto tripulada un automóvil color negro Volkswagen con placas 636YZX de la Ciudad de México.

Este año ver el operativo trató de evadirlos, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha, sin embargo, no lo hizo, por lo que lo empezaron a seguir, siendo metros más adelante sobre la calle Miguel Lerdo de Tejada que lo hizo.

Al consultar las placas, así como el NIV del auto, ambos arrojaron que contaba con reporte de robo con fecha 9 de abril del 2021.

Este se identifico como Ángel de Jesús “N” de 29 de años de edad y se procedió a ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cabe referir que presuntamente a eso se dedicó al robo de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.