Con una herida de bala en fémur izquierdo resultó un policía del grupo «Omega»,  al enfrentar  a dos delincuentes que minutos antes habían asaltado junto con otros dos sujetos a una cuentahabiente a quien despojaron de 200 mil pesos.

Fue al filo de las 10:00 horas de este lunes, cuando se registraron los hechos sobre la avenida Reforma Sur entre 1 y 3 Poniente, de la colonia Centro.
Hecho que generó una persecución, donde un grupo de motopatrulleros les dieron alcance a los dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro, esto justamente sobre la avenida Reforma Sur y 7 Poniente.
Lugar donde los malandrines al verse sorprendidos comenzaron a disparar en contra de los uniformados quienes tuvieron que repeler la agresión resultando uno de los hampones herido.
Mientras esto pasaba el oficial de nombre Agustín N. del grupo «Omega» era auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quien al presentar una herida de bala en el fémur izquierdo, tuvo que ser trasladado al área de urgencias de un hospital de la ciudad.
Cabe mencionar que a la hora de la detención de los dos delincuentes les fue hallada una pistola por lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras los hechos autoridades dieron a conocer que el atraco ocurrió sobre las calles 1 Oriente y 1 Sur, lugar donde los ahora detenidos junto con otros dos de sus cómplices despojaron de 200 mil pesos a una mujer, dinero que había retirado de un blanco.
Fue como elementos del grupo «Omega» se alertaron del atraco iniciándose una persecución sobre la calle 1 Oriente con dirección al poniente, pues el resto de los asaltantes lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta Ford Ranger de color negro.
El motopatrullero comenzó a seguir a los dos asaltantes quienes escapaban a bordo de una motocicleta de color negro, incorporándose hacia la avenida Reforma Sur, fue justamente en la esquina con la calle 1 Poniente que uno de los ladrones le disparó al oficial.
Posteriormente los hampones emprendieron su huida sobre la avenida antes citada con dirección al sur, pero metros antes de llegar a la calle 7 Poniente, abrieron fuego contra otros policías que los iban siguiendo donde por fortuna lograron su detención del par de malandrines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *