0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

 

 

  • La barda es de 63.95 metros de longitud con un costo de poco más de 350 mil pesos.
  • Se aplica el Ramo 33 y beneficia a poco más de 300 alumnos. Compromiso

 

 

Con una inversión de poco más de 350 mil pesos el Ayuntamiento de Tehuacán a través de la Dirección y Regiduría de Obras llevó a cabo la construcción de una barda perimetral con una longitud de 63.95 metros para la escuela Secundaria Estatal “Niños Héroes de Chapultepec de la inspectoría San Vicente Ferrer.

 

 

El   presidente   municipal,   Felipe   de   Jesús   Patjane   Martínez,   insistió   en   que   su administración se encuentra comprometida con todos y cada uno de los tehuacaneros por hacer de nuestro municipio un lugar con mejor infraestructura educativa.

 

Indicó que dicha barda beneficiará a poco más de 300 alumnos y dará un fortalecimiento adecuado para su importante labor como estudiantes y solventará un servicio que necesitaban con urgencia.

 

Patjane Martínez insistió en que cada institución educativa contará con la atención debida para reforzar su estructura y su mobiliario, claro está, de acuerdo a los planes y proyectos que se tengan bajo el programa de FORTAMUN bajo el Ramo 33.

 

Para concluir, el alcalde de Tehuacán, señaló que su administración se distinguirá por invertir en las escuelas, un municipio preparado, es un municipio con progreso ordenado y adecuado a las circunstancias de crecimiento que exigen los nuevos tiempos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.