0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second

 

Joe Biden está 14 puntos arriba de Donald Trump, con el 53% contra 39%, según la última encuesta presentada por NBC News / Wall Street Journal. La ventaja del demócrata se presentó después del primer debate entre los dos candidatos, pero antes de que Trump diera positivo por Covid-19 y fuera hospitalizado el viernes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

Según la encuesta, la ventaja que actualmente presenta Biden es la mayor ventaja en el sondeo realizado por la NBC News / WSJ durante toda la campaña presidencial de 2020.

Se reporta que las mayores caídas de Donald Trump en la encuesta provienen de las personas mayores (que ahora respaldan a Biden) y las mujeres suburbanas, que pasaron de un 58 al 33%. En el caso de los hombres mayores de 50 o más, la ventaja de 13 puntos que llevaba Trump cambió y en este último ejercicio hay una ventaja de 1 punto para Joe Biden.

Este viernes, Donald Trump fue hospitalizado luego que dio positivo al coronavirus o COVID-19. Al respecto, sus médicos informaron que podría su condición ha ido mejorando y de continuar así este lunes sería dado de alta y regresaría a la Casa Blanca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *