El Palacio de Miraflores y la Plaza Francia de Altamira, ambos en Caracas, son las sedes en las que los seguidores de Nicolás Maduro y Juan Guaidó se reúnen. El servicio de Metro está suspendido y se reporta la interrupción en conexiones de Internet en la capital venezolana. En las primeras horas de la mañana, el opositor Leopoldo López fue liberado con un “indulto presidencial” de Juan Guaidó , reconocido como presidente encargado de convocar elecciones libres por decenas de países europeos y americanos.

Tras la liberación de Leopoldo López hoy en Caracas, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, hizo un llamado a los venezolanos a movilizarse por el cese definitivo de la “usurpación” de Nicolás Maduro.

Contamos con el pueblo de Venezuela hoy, las Fuerzas Armadas están claramente del lado, del pueblo están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso”, señaló.

Militares que apoyan a Juan Guaidó se pusieron pañuelos azules para identificar a los “venezolanos con o sin uniforme que se activan para el cese de la usurpación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.