0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 7 Second

 

 

El secretario de Gobernación  federal, Adán Augusto López Hernández, rechazó haber respaldado la aspiración del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, y aseguró que no tiene candidato a gobernador de Puebla.

De visita en el Congreso del estado para una reunión con legisladores locales y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el funcionario recordó que hace dos meses estuvo en la ciudad y se reunió con el legislador para una comida “fraterna”, pero afirmó que no manifestó ningún respaldo como aspirante a la gubernatura.

No manifesté ninguna expresión de apoyo hacia Ignacio Mier. Es mi amigo, tiene mi respeto y reconozco su trabajo como coordinador de la fracción parlamentaria de Morena y ahora como presidente de la Junta de Coordinación”, comentó.

El también aspirante presidencial aseguró que no tiene candidato en el estado de Puebla, debido a que en este momento no hay proceso electoral en puerta ni son tiempos de candidaturas, además de que “no quita ni pone rey”.

Halaga a Barbosa tras reproches

Aunque Barbosa Huerta arremetió en su contra luego de esa comida con Mier Velazco, este día López Hernández felicitó al gobernador, lo consideró un amigo y compañero, e incluso consideró que ha hecho un trabajo profesional y políticamente impecable, ha sentado las bases y está recuperando la seguridad pública del estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.