0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second

 

La Policía Nacional de España informó que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoyaserá extraditado a nuestro país este jueves, por lo que este miércoles pasa su última noche en la prisión de Navalcarnero, en Madrid.

Lo último: Las Fuerzas de Seguridad liberarán dentro de las próximas horas la orden de excarcelación para que Lozoya Austin salga del penal en una camioneta de la policía, bajo un fuerte operativo de seguridad, con dirección al aeropuerto en donde abordará el avión enviado por la Fiscalía General de la República (FGR).

¿Quién lo acompaña? El exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto viajará junto al agregado de España y Europa, Luis Alejandro Cervantes Vázquez. Los agentes mexicanos custodiarán en todo momento a Lozoya Austin, quien durante todo el viaje permanecerá esposado.

Caso Lozoya: El exdirector de Pemex llegará a México en donde enfrentará acusaciones de cohecho, defraudación fiscal y lavado de dinero. La extradición se da luego de que Emilio Lozoya aceptó cooperar con la Fiscalía General a fin de obtener “algunos beneficios en cuanto a su consignación y condena”, según confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de El Universal

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *