0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second
Rosario Robles se mantendrá recluida en Santa Martha Acatitla, pues un juez federal rechazó frenar el proceso penal por el delito de ejercicio indebido del servicio público que enfrenta la ex secretaria de Estado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El juez Décimo de Distrito de Amparo en materia Penal notificó este jueves la negativa a la suspensión definitiva que solicitó la ex titular de la Sedesol y Sedatu para revocar la decisión del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna de vincularla a proceso.

La defensa de Robles pidió dicha suspensión definitiva para que una vez concluida la etapa de investigación complementaria concedida por el juez de Control a la Fiscalía General de la República (FGR), y que termina el mes entrante, no continúe el proceso judicial.

Lo anterior implicaba que no se llevara a cabo la audiencia intermedia y por tanto el Ministerio Público de la Federación no hubiera podido emitir su acusación y el juez no resolvería si Robles enfrentaría un juicio por dicho delito.

Pero con la negativa del juez de Distrito, el proceso continuará tramitándose normal hasta que dicte su sentencia definitiva, prevista para principios del próximo mes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *