0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 0 Second

Al menos una persona muerta y tres vehículos quemados fueron el resultado de un enfrentamiento entre elementos de la Marina y presuntos delincuentes, en el municipio de Tomatlán, Jalisco.

El enfrentamiento se registró en la región Costa Norte de Jalisco, zona dominada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), durante la mañana de este jueves, según informó la agencia Quadratín.

De acuerdo con el reporte, el intercambio de disparos entre los marinos y los hombres armados provocó la muerte de un presunto delincuente en el cruce de Melchor Ocampo y Allende.

Luego del enfrentamiento el grupo de hombres armados se dirigió a tres distintos puntos del municipio para bloquear la entrada y salida al mismo, en donde quemaron al menos tres vehículos.

En estos momentos, en la zona del enfrentamiento y los bloqueos se realiza un operativo coordinado la Marina, el Ejército y la Policía Federal para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Se sabe que esta región, así como las comunidades aledañas, funciona como guarida del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

Hasta el momento la Secretaría de Marina, la de Defensa Nacional y la Policía Federal no han emitido información oficial sobre el enfrentamiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *