0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second
  • La falta de combustible forzó un aterrizaje accidentado que provocó las muertes

«Cinco personas fallecieron tras la caída del avión y tres miembros de la tripulación, rescatados por equipos del (servicio de emergencias) DSNS, fueron trasladados en estado grave al personal de ambulancias», escribió el ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

El avión, perteneciente a la compañía Ukraine Air Alliance, cubría la ruta entre la ciudad española de Vigo y Leópolis, pero no llegó a su destino por falta de combustible, señaló por su parte el ministro ucraniano de Infraestructuras, Vladislav Krikliy, en su página de Facebook.

A bordo del Antonov An-12 viajaban ocho personas, de las que siete eran miembros de la tripulación y otra acompañaba la carga, precisó el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.

La aeronave desapareció de los radares a las 7:10 hora local, cuando estaba a unos 14 kilómetros del aeropuerto internacional de Leópolis, y aterrizó de emergencia 20 minutos más tarde.

Los servicios de emergencias trabajan en el lugar del accidente. En la operación de rescate participan 41 socorristas y siete medios técnicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.