0 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:2 Minute, 41 Second

 

-El mandatario presidió la entrega de apoyos para habitantes de San Sebastián Tlacotepec, Eloxochitlán y Zoquitlán

 

-De agosto 2019 a 2022, el Estado invirtió más de 165 millones de pesos para obras de infraestructura y acciones de Bienestar en estos tres municipios

 

-El compromiso de lucha contra la desigualdad es una constante de la actual administración estatal, recalcó el gobernador

 

 

SAN SEBASTIÁN TLACOTEPEC, Pue. – Sin distingo, el gobierno de Puebla impulsa programas para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos y que realmente atiendan sus necesidades, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la entrega de apoyos para beneficio de habitantes de este municipio, así como de Eloxochitlán y Zoquitlán, demarcaciones en las que el Estado invirtió de agosto 2019 a 2022 un total de 165 millones 383 mil 185 pesos para obras de infraestructura y acciones para el bienestar.

 

En su mensaje al entregar producto lácteo, estufas ecológicas, módulos avícolas e integrales alimentarios, y acciones de electrificación, el titular del Ejecutivo recalcó que el legado del exgobernador Miguel Barbosa Huerta y el compromiso de lucha contra la desigualdad es y será una constante de la actual administración estatal.

 

Expuso que el ejercicio de gobierno es cambiar vidas, por lo que no se dejarán de atender y solucionar las necesidades de las y los poblanos que viven en situación de vulnerabilidad.

 

Céspedes Peregrina reiteró el llamado a que autoridades y sociedad trabajen en conjunto para generar progreso, garantizar la paz social y superar retos como lo ha sido la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2. Además, manifestó que en la entidad existe gobernabilidad y un trabajo conjunto con los 217 municipios.

 

 

 

 

ACCIONES DE LA 4T SEGUIRÁN CON CÉSPEDES PEREGRINA: SEGOB

 

Las acciones y el trabajo que el exgobernador Miguel Barbosa Huerta sentó en Puebla seguirán y estarán sustentadas por el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, destacó Julio Huerta Gómez, secretario de Gobernación.

 

El funcionario señaló que una de las tareas fundamentales del Estado es cambiar las condiciones de vida social y económica de la gente.

 

En ese sentido, sostuvo que el Gobierno del Estado y sus integrantes visitan los 217 municipios, con el objetivo de conocer las necesidades de la población y concretar los apoyos que permitan establecer una verdadera transformación.

 

 

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL CONTINUAMENTE PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA EN TLACOTEPEC: BIENESTAR

 

En su intervención, la titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García enfatizó que, desde 2019 a la fecha, la actual administración estatal invierte para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de San Sebastián Tlacotepec.

 

Destacó que, con acciones como las estufas ecológicas, el gobierno de Puebla no solo favorece el cuidado al medio ambiente, sino también la salud de las personas beneficiadas. Asimismo, dijo que las políticas públicas impulsadas refrendan la vocación de servicio de los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación.

 

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de San Sebastián Tlacotepec, Raymundo Atanacio Arciga; Javier Aquino Limón, jefe de Gabinete; el diputado local, Edgar Garmendia de los Santos, así como beneficiarias y beneficiarios.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *