0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:47 Second

Para el director del OOSAPAT, Jaime Barbosa Puertos, remunicipalizar este organismo significaría un retroceso, por lo que llamo al regidor de Servicios Municipales Alejandro Villareal Hernández a estudiar la propuesta y dejar de lanzar  palabras al aire que sólo generan confusión.Y es que la Comisión de Servicios Municipales que encabeza Alejandro Villareal llevará al cabildo la propuesta para desaparecer a OOSAPAT y Ooselite, argumentando el gasto que este último  representa para el ayuntamiento.
Consideró que OOSAPAT  ess un organismo que debe permanecer decentralizado porque ya ha logrado  la autosuficiencia financiera, de tal modo que consideró que sería un retroceso esa medida.
Pero el  regidor sustentó su petición que en el Ooselite se gastan unos 800 mil pesos al mes, tan solo en gastos de nómina, pero con su remunicipalización ahorrarían 20 millones.
Por último Villarreal Hernández enfatizó en que esta disposición será expuesta a través de una sesión de Cabildo y votado para determinar su aprobación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *