Al rendir el segundo informe de gobierno municipal, el presidente municipal suplente, Andrés Caballero López, afirmó que el reto para el próximo año es aterrizar proyectos como la  reubicación del rastro municipal,   la construcción,  ciclo vía del Molino,  la adquisición de   14 patrullas y la renovación del seguro de vida para los policías.

Aunque en realidad, del segundo año de gobierno, Andrés Caballero López sólo ha  estado al frente del gobierno municipal 90 días,  durante la lectura del segundo informe detalló acciones realizaras  en el 2020.

Caballero López dijo que  el próximo  año será complicado por los ajustes presupuestales,   por lo que tiene una estrategia  para rescatar la cartera de 104 millones de pesos en impuesto predial que se ha acumulado., para ello, habrán de  realizar campañas de descuento para que  los contribuyentes paguen en parcialidades, de tal modo que reduzca el impacto  que generará la   el ajuste en las participaciones.

Dijo que de las acciones más importantes que deberán concretarse  este mismo año se encuentran: el proyecto  se reubicación del rastro municipal,   la construcción,  ciclo vía del Molino,  la adquisición de   14 patrullas y la renovación del seguro de vida para los policías.

El informe  se realizó  conforme a lo dispuesto por  el protocolo de prevención  por la pandemia del COVID-19,  en el salón de cabildos con la presencia de   los regidores y el representante del gobierno estatal,  Nicéforo Rodríguez Gaytán  subsecretario de desarrollo político del gobierno del estado de Puebla  y los presidentes  de las juntas auxiliares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.