0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 11 Second

– El titular de la dependencia, Jorge Estefan Chidiac mencionó que la educación es una prioridad para el gobierno de Puebla 

– Un total de 92 escolares recibieron una beca de mil 600 pesos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de reconocer su desempeño académico, esfuerzo, constancia y dedicación, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, otorgó 155 reconocimientos a estudiantes de secundarias generales y centros escolares, de los cuales 92 recibirán una beca de mil 600 pesos (en una sola exhibición).

Al respecto, el titular de la dependencia, Jorge Estefan Chidiac puntualizó que la educación es una prioridad, por lo que la administración estatal genera de manera permanente mejores condiciones y oportunidades de desarrollo para las y los estudiantes. Agregó que Puebla tiene un clúster educativo único a nivel nacional, que permite vincular al sector industrial con las y los egresados universitarios.

Añadió que uno de los compromisos del Gobierno del Estado es ofrecer educación de calidad para las y los escolares, así como ayudar a quien desea continuar con su formación académica; también, agradeció el apoyo de los padres de familia y docentes, por la visión social y el compromiso con los jóvenes poblanos.

El gobierno de Puebla, mediante la Secretaría de Educación, mantiene una labor solidaria y cercana con la comunidad escolar, por lo que otorga herramientas para el crecimiento integral de las y los alumnos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *