0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

 

 

 

Una investigación a fondo  se  aplica en el área de ingresos el ayuntamiento de Tehuacán, ante el presunto desvío de recursos, afirmó el presidente suplente, Andrés  Caballero López, quien explicó que  en municipios pequeños como Cuautlancingo anualmente se recaudan 90 millones de pesos al año y el Tehuacán sólo 80 mdp.

 “Es increíble que la segunda ciudad más importante del estado recaude menos que Cuautlancingo, algo debe de estar mal y yo me estoy encargando de componerlo”. afirmó  el alcalde al indicar que en el área la ex directora Yoseline Diego, incurrió en nepotismo al tener entre su equipo de trabajo a  varios familiares.

Las anteriores, dijo, son las causas por  las que se tomó la decisión de separarla del cargo, pues desde hace aproximadamente un mes se recibieron  reportes de irregularidades.

Indicó que desde la llegada de la nueva tesorera, Yolanda Solís Vázquez, no se pudo establecer una buena relación de trabajo entre ambas funcionarias, aunado a que había cosas que “no estaban cuadrando”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *