0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second
  • El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina recalcó su compromiso de trabajar en conjunto con los municipios para generar progreso

ZACATLÁN, Pue. – Como parte de las acciones para generar progreso y mejorar la movilidad al interior del estado, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la pavimentación de calles con concreto hidráulico en este municipio en compañía del edil, José Luis Márquez Martínez.

Las vialidades pavimentadas fueron Luis Donaldo Colosio, Gustavo Díaz Ordaz y Nicolás Bravo, las cuales tuvieron una inversión conjunta de 13 millones 437 mil 196 pesos.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo recalcó su compromiso de trabajar en coordinación con los 217 municipios de Puebla para generar desarrollo y bienestar a la población.

Asimismo, dijo que su administración mantiene la visión del exgobernador Miguel Barbosa Huerta de impulsar obra social, misma que será ejecutada con recursos propios y total transparencia.

Posteriormente, Céspedes Peregrina supervisó el avance de la construcción del colector pluvial, el cual beneficiará a más de 39 mil habitantes del municipio de Zacatlán.

En los actos estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez; los diputados locales, Juan Enrique Rivera Reyes, Laura Ivonne Zapata Martínez y Roberto Solís Valles, así como beneficiarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *