0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

-El mandatario refirió que su administración no será omisa si presuntos delincuentes buscan ser candidatos

-Aquellas personas que enfrenten un proceso penal no pueden postularse para un cargo de elección popular, recordó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al destacar que es respetuoso y ajeno al trabajo que realiza cada instituto político en la entidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que, desde sus facultades, el Gobierno del Estado no permitirá que el crimen organizado se entrometa en la elección y presione a partidos para postular a presuntos delincuentes como candidatos.

En rueda de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo recordó que aquellas personas que tengan abierto un proceso penal no pueden ser candidatos, pues así está establecido en la ley.

En este sentido, precisó que si desde el gobierno detectan que un presunto delincuente busca ser o es postulado a un cargo de elección popular, serán presentadas las denuncias correspondientes.

Barbosa Huerta recordó que gracias a la estrategia de seguridad que implementó su administración, hoy están identificados los grupos delincuenciales, así como sus líderes y principales integrantes, por lo que siguen las acciones para desmantelarlos y detenerlos, a fin de regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.