0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 23 Second

 

  • La sesión dieciséis  de “Hoy Soy Regidor” contó con la presencia del Presidente Municipal, quien escuchó las inquietudes e ideas de las y los educandos para hacer de Puebla una Ciudad de 10.

En el marco del programa “Hoy Soy Regidor”, estudiantes de la escuela primaria Ignacio Zaragoza recorrieron el Palacio Municipal acompañados por Eduardo Rivera Pérez, Alcalde de Puebla, quien explicó a las niñas y los niños el trabajo que realiza actualmente la administración que encabeza, y aprovechó a contarles un poco sobre la historia de la capital.

En la sesión dieciséis, las y los participantes recorrieron junto al Presidente Municipal espacios como el Archivo, el Salón de Cabildos además, de conocer la Cédula Real que se le otorgó a la ciudad en 1532.

Rivera Pérez sostuvo un breve diálogo con el alumnado y las maestras a cargo del grupo, en el que reforzó que se debe trabajar arduamente para alcanzar los sueños, como seguir estudiando en el caso de las y los niños y, en cuanto a lo que busca el Gobierno Municipal, refirió que es construir una Puebla más próspera.

Es a través de este programa impulsado por la Coordinación de las Regidurías, que se involucra a la niñez en el quehacer del Ayuntamiento de Puebla, pues se reconoce la importancia de incentivar la participación ciudadana desde las generaciones que están en proceso de formación.

“Hoy Soy Regidor” acerca a las y los menores de edad que cursan el quinto y sexto grado de primaria, información relativa al funcionamiento de Cabildo de Puebla o el trabajo que desempeñan las y los regidores para crear y fortalecer la cultura de la legalidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *