0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:57 Second

El presidente municipal sustituto, Andrés Caballero López encabezó el inicio de los trabajos de mejoramiento de 2 kilómetros del antiguo camino que comunica a Cuayucatepec con Santiago Miahuatlán y la colonia Pedrera en beneficio  de más de 23 mil habitantes.

El presidente auxiliar, Omar Molina Carrera, acompañó al alcalde de Tehuacán. al inicio de la obra  que se ejecuta en una primera etapa, en zonas de riesgo que requieren atención primordial, donde la superficie de rodamiento se encuentra afectada y por consecuencia genera  perjuicios  a  la  movilidad  rural  de  la  junta auxiliar.  Estos  trabajos  de  apoyo  y mantenimiento emergente se realizan con módulos de maquinaria especial.

Los trabajos se realizan en el tramo Cuayucatepec-Tehuacán, Santiago Miahuatlán, con un recubrimiento total de 2 kilómetros de camino, con 7 metros de ancho que hacen un total de catorce mil metros cuadrados     y en la colonia La Pedrera,   para beneficiar a veintitrés mil, ciento treinta y seis personas aproximadamente.

Esta labor a cargo de la dirección de Obras Públicas, contribuye a mejorar la seguridad de los conductores y pobladores en su tránsito diario por dicho camino.

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.