Al presidir la misa del Domingo de Ramos en la Santa Iglesia Catedral, Mons. Gonzalo Alonso Calzada Guerrero dijo  a la grey católica, que sea la fe la que nos impulse a  irnos asemejando a Jesús,  que se solidariza con el dolor del hombre, con aquellos que sufren, con quienes son objeto de injusticia y de violencia.

Que la semana santa –dijo- nos ayude a renovar el compromiso de Jesús   de amor infinito,  por es el único camino para lograr la reconciliación, la paz en la vida personal.

Monseñor Calzada, hizo mención espacial  a quienes han tenido pérdidas por4r la pandemia, tenemos sentimientos de dolor   y de muerte,  que nos deben guiar a la   fe  y participar de ese triunfo glorioso de nuestro señor Jesucristo y colaborar para que la vida que él  nos haya dado se haga presente en nosotros y en nuestra comunidad

En la celebración en la que  hay júbilo por la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, se aplicaron todos los protocolos ordenados por las autoridades sanitarias para proteger ala población de cualquier posible contagio de Covid 19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.