0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:53 Second

El secretario de Gobernación en el Estado (Segob) Julio Miguel Huerta Gómez, no descartó participar en el proceso electoral 2024, ya que espera ser medido en las encuestas de Morena, luego de que el senador  de Morena Alejandro Armenta Mier lo destapó como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla.

En entrevista con los reporteros, enfatizó que está concentrado en el Gobierno de Puebla y tienen grandes retos que atender, por lo que los poblanos  no merecen ninguna distracción por parte de él.

“Por el momento estoy concentrado en el Gobierno del Estado, tenemos retos muy importantes que atender y Puebla y los poblanos no merecen ninguna distracción por parte de su servidor”, puntualizó.

Subrayó que es respetuoso del punto de vista del senador de Morena Alejandro Armenta Mier que es un buen perfil para contender por la gubernatura en 2024.

Huerta Gómez fue designado como secretario de Gobernación del estado el 16 de diciembre, luego de la renuncia de Ana Lucía Hill Mayoral, tras el fallecimiento del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *