0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second

 

-La secretaria dio solución directa a los usuarios que acudieron a las instalaciones de la dependencia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de mantener una relación estrecha con concesionarios, permisionarios y usuarios del transporte público, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizó el “Martes Ciudadano” en las instalaciones de la dependencia, para ofrecer respuestas inmediatas a trámites en materia de movilidad.

La titular de la SMT, Elsa Bracamonte González atendió personalmente a Juan Manuel Hernández, transportista mercantil de la zona centro del estado, para dar solución a un problema documental que presentaba su permiso de tipo taxi, por lo que el ciudadano agradeció el apoyo de la secretaria.

Asimismo, fueron atendidos concesionarios del transporte público, como Isidoro y Jesús González García de la Ruta Libres-Oriental, quienes acudieron a solicitar la reposición de un acuerdo, el cual consiste en la ampliación de itinerario y parque vehicular en su municipio, el cual les fue entregado después de cumplir con todos los requisitos correspondientes.

En cumplimiento a la encomienda del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la dependencia trabaja bajo una política de acercamiento a la accesibilidad, y así reafirma el compromiso de solidaridad y apoyo a las y los poblanos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *