0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 15 Second

Con 117 obras y una inversión de 309 millones de pesos, inició el plan de infraestructura pública del  ayuntamiento de Tehuacán, que  encabeza el presidente municipal suplente,  Andrés Artemio Caballero López.

Al cumplirse 90 días al frente del gobierno municipal,  Caballero López  mencionó que en este periodo se ha realizado un trabajo interno mediante la aplicación de auditorías a todos los departamentos del ayuntamiento, donde adelantó existen diversas anomalías, que serán reportadas  a la auditoría Superior del Estado de Puebla.

A la par con este proceso -dijo-  también se han dado a la tarea de priorizar las obras y realizar los proyectos ejecutivos para que inicie el trabajo en colonias y juntas auxiliares de Tehuacán, de tal forma que serán 117 obras las que se ejecutarán  de septiembre a diciembre dentro del ejercicio fiscal de este 2020.

Caballero López fue enfático al mencionar que del universo de obras, 54 beneficiarán a ciudadanos de las juntas auxiliares, tal es el caso de San Nicolás Tetitzintla, San Lorenzo Teotipilco, Santa María Coapan San Pedro Acoquiaco, Santa Cruz Acapa, donde ya han iniciado las obras.

En Tehuacán, dijo que se realizarán acciones en parques como en de la colonia Niños Héroes, en la colonia Rancho Viejo; iluminarán el acceso Poniente a Tehuacán por la carretera Tehuacán-Puebla; construirán, una ciclo vía en la Curva de El Molino y una más en la Avenida Héroe de Nacozari  y la construcción de tres canchas de usos múltiples en la Huizachera, entre otras.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.