0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 28 Second

 

 

– «Gracias gobernador por pensar en la gente como yo, y no olvidarnos»: beneficiaria

 

ZINACATEPEC, Pue. – Para reafirmar la cercanía con los sectores vulnerables, la Secretaría de Bienestar inició los procedimientos correspondientes para apoyar a Irene Domínguez Juan, habitante de este municipio, quien acudió al «Martes Ciudadano» de la dependencia para ser beneficiaria del programa Piso Firme, ya que su vivienda tiene pisos de tierra lo que dificulta realizar tareas diarias, así como la movilidad dentro de la misma.

 

Domínguez Juan, quien padece glaucoma, expresó que la respuesta que obtuvo fue favorable, ya que personal de la dependencia visitará su domicilio para realizar una evaluación previa a la ejecución del programa. Agregó que este apoyo mejorará considerablemente sus condiciones de vida y, con notable emoción, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por pensar en la gente como ella: «gracias paisano, por pensar en la gente como yo y no olvidarnos».

 

Xóchitl Gómez de la Vega, también de la cabecera municipal, asistió al «Martes Ciudadano» con el objetivo de solicitar apoyo para sus pequeños; después de platicar con la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, será beneficiada con producto lácteo que fortalecerá la nutrición de los miembros de su familia.

 

Sánchez García anunció que, para el cierre de año, Zinacatepec recibirá estufas ecológicas, calentadores solares, pisos firmes y producto lácteo; asimismo, informó que, durante 2021, la dependencia entregó 40 cuartos dormitorio con baño, 120 calentadores solares y 180 estufas ecológicas en beneficio de mil 300 personas.

 

La funcionaria subrayó que el objetivo de la jornada de atención impulsada por el gobernador Barbosa Huerta, da como resultado que la gente más vulnerable cuente con el respaldo de un gobierno que es humano, cercano y que trabaja por los que menos tienen.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *